Noticias
Jueves 06 Junio, 2019

Barrococo dará protagonismo al fagot en la última Matinée de Miramon

Con obras del ‘Mozart francés’, el ‘Vivaldi checo’ y el Vivaldi original, Barrococo cerrará una exitosa Temporada 18/19 del ciclo de las Matinées de Miramon este sábado, 8 de junio, a las 11:00, en la sede de la Orquesta en Miramon.

Miércoles 05 Junio, 2019

La Orquesta Sinfónica de Euskadi despide su Temporada con música rusa de gran belleza

En este último programa de conciertos del curso, el intérprete ruso especialista en la música de Rachmaninoff Alexei Volodin se enfrentará a su ‘Concierto para piano nº3’, uno de los más difíciles de todo el repertorio pianístico. Los conciertos, dirigidos por el titular Robert Treviño, culminarán con la memorable ‘Sinfonía nº5’ de Tchaikovsky.

Jueves 23 Mayo, 2019

El Dúo Ferrández irrumpe este sábado en la penúltima Matinée de Miramon de la Temporada

Los hermanos Pablo Férrandez (violonchelo) y Sara Ferrández (viola) interpretarán un repertorio íntegramente compuesto por obras de Bach en un concierto que tendrá lugar el 25 de mayo a las 11:00 en el Auditorio de Miramon.

Martes 21 Mayo, 2019

El prestigioso violonchelista Pablo Ferrández protagonizará el siguiente programa de conciertos

Al frente de una de las obras de las que es especialista, el ‘Concierto para violonchelo’ de Dvorak, Pablo Ferrández debutará en la Temporada de la Orquesta Sinfónica de Euskadi poco antes de hacerlo con la Filarmónica de Los Ángeles y Gustavo Dudamel. Bajo la batuta de Robert Treviño, el programa de conciertos se completa con la ‘Sinfonía nº2’ de Elgar.

Lunes 13 Mayo, 2019

Robert Treviño, profesor en Musikene

Siete estudiantes de Dirección de Orquesta, seis chicos y una chica, acompañados por Pedro José Rodríguez Larrañaga al piano, han tenido esta mañana una clase de auténtico “lujo”. 

Jueves 09 Mayo, 2019

Shostakovich y Dvorak, protagonistas de la Matinée de Miramon de este sábado

El quinteto Dumka ofrecerá obras de los autores soviético y bohemio en un concierto titulado ‘De trío a quinteto’ y que tendrá lugar el 11 de mayo a las 11:00 en el Auditorio de Miramon.