Noticias
Jueves 21 Febrero, 2019

Quintetto Appassionato ofrecerá el concierto titulado ‘Clarinete y cuerda’ en la Matinée de Miramon de este sábado

El quinteto de cuerda y clarinete de la Orquesta Sinfónica de Euskadi interpretará dos obras de cámara de Mozart: ‘Divertimento para cuarteto de cuerda’ y ‘Quinteto para clarinete y cuerda’.

Miércoles 20 Febrero, 2019

La Orquesta Sinfónica de Euskadi estrena en Vitoria la nueva obra de Xabier Otaolea, ‘Izozmendi’

Bajo la batuta de Mélanie Levy-Thiébaut, la Orquesta Sinfónica de Euskadi ofrecerá en un único concierto en Vitoria la nueva composición del joven compositor vasco. El programa se completará con obras de Bach, Stravinsky y Sibelius.

Miércoles 13 Febrero, 2019

La Orquesta Sinfónica de Euskadi y Malandain Ballet Biarritz presentan la nueva producción ‘Marie-Antoinette’

Bajo el título ‘Croissant, Plié y Relevé’, se estrena entre el 14 y el 21 de febrero en la Temporada de Abono de la Orquesta Sinfónica de Euskadi la obra que se centra en la vida de la célebre reina francesa. La producción tendrá su estreno mundial del 29 al 31 de marzo en el Château de Versailles.

Lunes 11 Febrero, 2019

Entradas a la venta para una función adicional de 'Marie-Antoniette'

Con gran parte de las entradas ya vendidas, se abre ahora la posibilidad de asistir a una función adicional de esta nueva producción en principio destinada a los concierto para escolares. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Kursaal de San Sebastián el viernes 15 de febrero a las 16:00.

Jueves 07 Febrero, 2019

Dionysus & Fagot ofrecerá el concierto titulado ‘Viento en las cuerdas’ en la Matinée de Miramon de este sábado

El cuarteto de cuerda y fagot de la Orquesta Sinfónica de Euskadi interpretará obras de Mozart, Arriaga, Von Weber y Elgar.

Viernes 01 Febrero, 2019

El gran violinista canadiense James Ehnes, en el siguiente programa de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Euskadi

El titular Robert Treviño subirá al podio de la Orquesta para dirigir del 4 al 8 de febrero un programa de dos obras que tuvieron una mala acogida en su estreno pero que con el tiempo han alcanzado categoría de obra maestra: el 'Concierto para violín' de Samuel Barber y la 'Sinfonía nº2' de Sergei Rachmaninoff.