Noticias
Lunes 20 Agosto, 2018

Robert Treviño será también Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Malmö

Robert Treviño asumirá la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Malmö a partir de otoño de 2019. Esta será la segunda orquesta en la que ostentará la dirección musical; la Orquesta Sinfónica de Euskadi fue la primera en su carrera como director de orquesta.

Jueves 02 Agosto, 2018

La Orquesta comienza la Temporada 18/19 participando en la 79 Quincena Musical de San Sebastián

Con el comienzo de agosto, las y los músicos de la Orquesta Sinfónica de Euskadi vuelven de vacaciones, con la mirada puesta en los conciertos que ofrecerán en la Quincena Musical.

La Orquesta interpretará el 11 y 13 de agosto la ópera La italiana en Argel de Rossini y culminará su participación en la Quincena el 18 de agosto con un concierto que contará con obras de J. Haydn, M. Haydn y Mozart.

Miércoles 01 Agosto, 2018

A la venta las entradas para los conciertos de 2018/19

Ya se pueden comprar mediante los canales de venta habituales las entradas de todos los conciertos de la Temporada de Abono 2018/2019 de la Orquesta Sinfónica de Euskadi.

Lunes 09 Julio, 2018

Toda la información sobre la Temporada 2018/2019

La Orquesta Sinfónica de Euskadi acaba de dar por finalizada otra Temporada en la que ha cosechado muchos éxitos, y ya tiene la mirada puesta en la siguiente.

Ya puedes consultar toda la información sobre la nueva Temporada de Abono que comenzará en septiembre: fechas, programas, artistas invitados y nuevos abonos. Las entradas sueltas estarán a la venta a partir del 1 de agosto.

Martes 12 Junio, 2018

La Orquesta Sinfónica de Euskadi cierra la Temporada 17/18 con una obra capital del repertorio sinfónico-coral

Robert Treviño dirigirá el Réquiem de Verdi con la presencia de cuatro reconocidos cantantes verdianos y del Orfeón Donostiarra, que tan bien domina esta obra y que tantos éxitos le ha reportado.

Lunes 11 Junio, 2018

Robert Treviño amplía su titularidad en la Orquesta Sinfónica de Euskadi a cinco temporadas

En los próximos días, y tras la celebración del último programa de conciertos de la Temporada 2017/2018 con la dirección del Réquiem de Verdi, Robert Treviño, habrá terminado su primera de las tres temporadas inicialmente firmadas como director titular de la Orquesta Sinfónica de Euskadi.