La orquesta

Abestu Euskadiko Orkestrarekin

CUESTIONARIO DE PARTICIPACIÓN

 

Condiciones

• Para poder participar, será necesario tener una mínima formación musical y saber leer partituras.
• Entre quienes cumplan los requisitos mínimos para participar, se realizará un sorteo. Quien no sea seleccionada/o, quedará en lista de espera ante posibles bajas. Inscribirse no garantiza la participación. 
• Se solicita la máxima asistencia posible a los 10 ensayos previstos.
• Con antelación al primer ensayo, se pondrán a disposición de las personas participantes la partitura de voz y piano y las grabaciones de las voces.

 

Fechas inscripción 

• Inscripciones del 10 de noviembre al 4 de diciembre de 2025. 
• El 15 de diciembre de 2025 (12:00) se notificará si ha salido escogida/o en el sorteo. 

 

Inscripción cerrada

(para participar, debe ser mayor de edad)
Las personas que no sepan catalogar su voz, serán contactadas por el personal de la orquesta para recibir asesoramiento.

Los datos personales facilitados serán tratados por Orquesta de Euskadi S.A. con la finalidad de gestionar su participación en la actividad “Abestu Euskadiko Orkestrarekin” y comunicarle información relacionada con la misma.

Las personas seleccionadas deberán firmar una autorización de uso de imagen y voz, incluida en este formulario, Anexo I, ya que se prevé la grabación y difusión audiovisual del proyecto con fines promocionales.

La autorización firmada deberá entregarse como muy tarde en el primer ensayo, vía email (en la dirección de correo artisplus@euskadikoorkestra.eus) o en persona. Sin ella, no se podrá continuar en la actividad.

Puede consultar más información sobre protección de datos en www.euskadikoorkestra.eus o escribiendo a rgpd@euskadikoorkestra.eus.

Información básica de protección de datos
ResponsableORQUESTA DE EUSKADI, S.A.
FinalidadesGestionar su solicitud de inscripción en el proyecto ABESTU.
LegitimaciónConsentimiento del interesado/a.
DestinatariosNo se prevén comunicaciones de los datos, al margen de las legalmente obligatorias. Tampoco se realizarán transferencias de datos a terceros países.
DerechosTiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, oponerse al tratamiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, mediante solicitud escrita dirigida a ORQUESTA DE EUSKADI, S.A.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Apartado Política de Privacidad.
Al pulsar “Enviar” consiento el tratamiento de mis datos en los términos indicados
 
Próximos eventos

Conciertos y Entradas Mayo

1 Vi
2 Sa
3 Do
4 Lu
5 Ma
6 Mi
7 Ju
8 Vi
9 Sa
10 Do
10 mayo, 2026 Domingo, 18:00 h.
Musika Gela Arriaga bizi da Vitoria/Gasteiz Comprar entradas
Arriaga bizi da
11 Lu
12 Ma
13 Mi
14 Ju
15 Vi
16 Sa
16 mayo, 2026 Sábado, 19:00 h.
Otras Actividades Musikaste. Concierto de clausura Pablo Urbina Errenteria Comprar entradas
Musikaste. Concierto de clausura
17 Do
18 Lu
19 Ma
20 Mi
21 Ju
22 Vi
22 mayo, 2026 Viernes, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Bernaola / Mendelssohn François López-Ferrer Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Bernaola / Mendelssohn
23 Sa
23 mayo, 2026 Sábado, 11:00 h.
Matinées de Miramon Matinée 15: Tango berria Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Matinée 15: Tango berria
24 Do
25 Lu
25 mayo, 2026 Lunes, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Bernaola / Mendelssohn François López-Ferrer Vitoria/Gasteiz
Bernaola / Mendelssohn
26 Ma
26 mayo, 2026 Martes, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Bernaola / Mendelssohn François López-Ferrer Pamplona/Iruña Comprar entradas
Bernaola / Mendelssohn
27 Mi
27 mayo, 2026 Miércoles, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Bernaola / Mendelssohn François López-Ferrer Bilbao/Bilbo Comprar entradas
Bernaola / Mendelssohn
28 Ju
28 mayo, 2026 Jueves, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Bernaola / Mendelssohn François López-Ferrer Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Bernaola / Mendelssohn
29 Vi
30 Sa
31 Do