Poco a poco el Aula de Música de la Orquesta de Euskadi ultima ya los detalles de las actividades que conforman la nueva temporada. Para ir calentando motores, está abierto ya el plazo de inscripción para asistir a los Conciertos para Escolares que, bajo el título "Menú de Invierno", tendrán lugar en la sede de la Orquesta del 11 al 14 de diciembre y también para los Ensayos Generales que se abrirán al público a lo largo de este curso 2012/2013.

En esta IV edición de los Conciertos para Escolares que el Aula de Música de la Orquesta Sinfónica de Euskadi organiza con la colaboración del Sección de Educación del Ayuntamiento de San Sebastián, os proponemos el concierto sinfónico titulado "MENÚ DE INVIERNO", un concierto dirigido a alumnado de Educación Primaria y de carácter lúdico, que juega con algunas coincidencias o similitudes entre las características de la música y de otro arte muy cercano a nuestro alumnado: la gastronomía. Los centros educativos que deseen asistir a estos Conciertos para Escolares (del 11 al 14 de diciembre) deberán realizar su inscripción a través de la Sección de Educación del Ayuntamiento de San Sebastián antes del 9 de noviembre de 2012 (tel. 943 48 14 02, e-mail: hezkuntza_educacion@donostia.org, www.donostiahezkuntza.org). Será requisito indispensable para asistir a los Conciertos para Escolares la asistencia del profesorado de música del centro al Taller para el Profesorado del viernes 12 de noviembre de 2012 a las 12.30 horas en la sede de la OSE. El precio por alumno/a será de 3 €.

En cuanto a las Visitas de Grupos a Ensayos y Ensayos Generales Abiertos al Público están dirigidos a grupos de estudiantes o colectivos diversos, siempre de forma gratuita. Con la intención mejorar la calidad de esta actividad, hemos concretado a quién van dirigidos estos ensayos abiertos o visitas a la sede de la OSE y asistencia a un ensayo. El contacto será a través del correo electrónico educativos@orquestadeeuskadi.es.

 

Próximos eventos

Conciertos y Entradas Noviembre

1 Do
2 Lu
3 Ma
4 Mi
5 Ju
6 Vi
7 Sa
8 Do
9 Lu
10 Ma
10 noviembre, 2026 Martes, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Aita Donostia: La vie profonde de Saint François d'Assise Ernest Martínez Izquierdo Vitoria/Gasteiz
Aita Donostia: La vie profonde de Saint François d'Assise
11 Mi
11 noviembre, 2026 Miércoles, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Aita Donostia: La vie profonde de Saint François d'Assise Ernest Martínez Izquierdo Pamplona/Iruña Comprar entradas
Aita Donostia: La vie profonde de Saint François d'Assise
12 Ju
13 Vi
13 noviembre, 2026 Viernes, 11:00 h.
Musika Gela Conciertos para Escolares: Logelan Logale Juanjo Ocón Donostia / San Sebastián
Conciertos para Escolares: Logelan Logale
14 Sa
14 noviembre, 2026 Sábado, 11:00 h.
Matinées de Miramon Matinée 4: La Brisa Ensemble Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Matinée 4: La Brisa Ensemble
15 Do
16 Lu
17 Ma
18 Mi
19 Ju
20 Vi
21 Sa
22 Do
23 Lu
23 noviembre, 2026 Lunes, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Falla / Debussy / Stravinsky Lucas Macías Vitoria/Gasteiz
Falla / Debussy / Stravinsky
24 Ma
24 noviembre, 2026 Martes, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Falla / Debussy / Stravinsky Lucas Macías Pamplona/Iruña Comprar entradas
Falla / Debussy / Stravinsky
25 Mi
25 noviembre, 2026 Miércoles, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Falla / Debussy / Stravinsky Lucas Macías Bilbao/Bilbo Comprar entradas
Falla / Debussy / Stravinsky
26 Ju
26 noviembre, 2026 Jueves, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Falla / Debussy / Stravinsky Lucas Macías Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Falla / Debussy / Stravinsky
27 Vi
27 noviembre, 2026 Viernes, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Falla / Debussy / Stravinsky Lucas Macías Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Falla / Debussy / Stravinsky
28 Sa
28 noviembre, 2026 Sábado, 11:00 h.
Matinées de Miramon Matinée 5: Eguzkilore Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Matinée 5: Eguzkilore
29 Do
30 Lu