Jueves 09 Junio, 2011
"Noche de Swing" en el Baluarte

La segunda edición de KlasikAT se cerró ayer en Pamplona.
Tras los conciertos celebrados en Vitoria-Gasteiz, Donostia-San Sebastián y Bilbao, "Noche de Swing" llegó anoche a la capital navarra. Como en las veladas anteriores, el swing y la fusión de estilos de esta nueva propuesta del ciclo KlasikAT resultaron muy del agrado del público. Con este concierto se cerraba la segunda edición de un ciclo que intenta abrir la labor de la Orquesta a otros públicos.
Para rememorar algunos de los mejores momentos de "Noche de Swing", en el ARCHIVO de la web se puede disfrutar ya de varios vídeos y fotografías de los conciertos.
Próximos eventos
Conciertos y Entradas Noviembre
1 Do
2 Lu
3 Ma
4 Mi
5 Ju
6 Vi
7 Sa
8 Do
9 Lu
10 Ma 

Temporada Sinfónica Aita Donostia: La vie profonde de Saint François d'Assise Ernest Martínez Izquierdo Vitoria/Gasteiz
Aita Donostia: La vie profonde de Saint François d'Assise11 Mi 

Temporada Sinfónica Aita Donostia: La vie profonde de Saint François d'Assise Ernest Martínez Izquierdo Pamplona/Iruña Comprar entradas
Aita Donostia: La vie profonde de Saint François d'Assise12 Ju
13 Vi 

Musika Gela Conciertos para Escolares: Logelan Logale Juanjo Ocón Donostia / San Sebastián
Conciertos para Escolares: Logelan Logale15 Do
16 Lu
17 Ma
18 Mi
19 Ju
20 Vi
21 Sa
22 Do
23 Lu 

Temporada Sinfónica Falla / Debussy / Stravinsky Lucas Macías Vitoria/Gasteiz
Falla / Debussy / Stravinsky26 Ju 

Temporada Sinfónica Falla / Debussy / Stravinsky Lucas Macías Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Falla / Debussy / Stravinsky27 Vi 

Temporada Sinfónica Falla / Debussy / Stravinsky Lucas Macías Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Falla / Debussy / Stravinsky29 Do
30 Lu






