Martes 11 Agosto, 2009

LA ORQUESTA DE EUSKADI GRABA POR PRIMERA VEZ LA QUINTA DE BEETHOVEN Y LA SINFONÍA EN RE DE ARRIAGA

LA ORQUESTA DE EUSKADI GRABA POR PRIMERA VEZ LA QUINTA DE BEETHOVEN Y LA SINFONÍA EN RE DE ARRIAGA
Acomete estos días el registro de la Sinfonía nº5, “Del Destino”, de L.V. Beethoven y de la Sinfonía en re de J.C. de Arriaga

Tras ofrecer en el marco de la 70 edición de la Quincena Musical de San Sebastián el primer concierto con Andrés Orozco-Estrada como su Director Titular, la Orquesta de Euskadi acomete estos días el registro de la Sinfonía nº5, "Del Destino", de L.V. Beethoven y de la Sinfonía en re de J.C. de Arriaga. Es la primera vez que la Orquesta graba ambas partituras, en un ejercicio por profundizar en el repertorio clásico.

Este nuevo registro dará contenido a un proyecto discográfico auspiciado por una entidad financiera vasca que verá la luz en los próximos meses.

La grabación
Del 11 al 14 de agosto, en la sede de la Orquesta de Euskadi

J.C. de Arriaga: Sinfonía en re mayor
L.V. Beethoven: Sinfonía nº5 en do menor, opus 67, "Del Destino"

Orquesta Sinfónica de Euskadi
Andrés Orozco-Estrada,
director

Próximos eventos

Conciertos y Entradas Junio

1 Lu
2 Ma
3 Mi
4 Ju
5 Vi
6 Sa
7 Do
8 Lu
9 Ma
10 Mi
11 Ju
12 Vi
13 Sa
14 Do
15 Lu
16 Ma
17 Mi
17 junio, 2026 Miércoles, 19:00 h.
Otras Actividades Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento Lucas Macías Bilbao/Bilbo
Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento
18 Ju
19 Vi
20 Sa
21 Do
22 Lu
22 junio, 2026 Lunes, 19:30 h.
Otras Actividades Talentu gaztea. Apoyo al talento joven Vitoria/Gasteiz
Talentu gaztea. Apoyo al talento joven
23 Ma
24 Mi
25 Ju
26 Vi
27 Sa
28 Do
29 Lu
30 Ma