Colección de Compositores Vascos, vol. 10
El décimo volumen de la Colección recoge la obra más infrecuente del compositor Juan Crisóstomo de Arriaga, conocido como el Mozart vasco, y se publicó coincidiendo con la conmemoración del bicentenario de su nacimiento como un esfuerzo más por dar a conocer el catálogo compositivo de este precoz músico bilbaíno.
Director: Cristian Mandeal
María José Moreno, soprano; Joan Cabero, tenor; Iñaki Fresán, bajo; Pablo Benavente, tiple; Coro Easo (Dir. Xalbador Rallo)
Claves
Ref.: CD 50-2614
1. Obertura nº 20 (1821)
2. Herminie (1825)
3. Air d'Œdipe (1825)
4. Duo de Ma tanta Aurore (1825)
5. Agar dans le désert (1825)
6. Stabat Mater (1821)
Próximos eventos
Conciertos y Entradas Noviembre
1 Do
2 Lu
3 Ma
4 Mi
5 Ju
6 Vi
7 Sa
8 Do
9 Lu
10 Ma 

Temporada Sinfónica Aita Donostia: La vie profonde de Saint François d'Assise Ernest Martínez Izquierdo Vitoria/Gasteiz
Aita Donostia: La vie profonde de Saint François d'Assise11 Mi 

Temporada Sinfónica Aita Donostia: La vie profonde de Saint François d'Assise Ernest Martínez Izquierdo Pamplona/Iruña Comprar entradas
Aita Donostia: La vie profonde de Saint François d'Assise12 Ju
13 Vi 

Musika Gela Conciertos para Escolares: Logelan Logale Juanjo Ocón Donostia / San Sebastián
Conciertos para Escolares: Logelan Logale15 Do
16 Lu
17 Ma
18 Mi
19 Ju
20 Vi
21 Sa
22 Do
23 Lu 

Temporada Sinfónica Falla / Debussy / Stravinsky Lucas Macías Vitoria/Gasteiz
Falla / Debussy / Stravinsky26 Ju 

Temporada Sinfónica Falla / Debussy / Stravinsky Lucas Macías Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Falla / Debussy / Stravinsky27 Vi 

Temporada Sinfónica Falla / Debussy / Stravinsky Lucas Macías Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Falla / Debussy / Stravinsky29 Do
30 Lu







