Lunes 29 Noviembre, 2010

El concierto del 1 de diciembre en Bilbao en directo en la red a través de eitb.com

El concierto del 1 de diciembre en Bilbao en directo en la red a través de eitb.com
El concierto que la Orquesta ofrecerá el miércoles 1 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao dentro de su Temporada de Abono se podrá seguir en directo en la red, a través de la web de EITB.

El concierto que la Orquesta ofrecerá el miércoles 1 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao dentro de su Temporada de Abono se podrá seguir en directo en la red, a través de la web de EITB (www.eitb.com). Se trata de una experiencia pionera, ya que es la primera vez que ETB retransmite en directo un concierto de una orquesta sinfónica a través de su página web. Para la Orquesta supone además un nuevo paso adelante en su implantación en internet y un hito importante en su esfuerzo por hacer llegar su música a nuevos públicos.

El concierto se podrá disfrutar íntegro el miércoles día 1 a partir de las 20:00 horas en la home de la web www.eitb.com. Bajo la dirección de Andrés Orozco-Estrada, la Orquesta interpretará la conocida Sinfonía nº9 de Beethoven, junto a un elenco de solistas encabezado por la soprano Ainhoa Garmendia y la Sociedad Coral de Bilbao.

Próximos eventos

Conciertos y Entradas Abril

1 Ma
2 Mi
3 Ju
4 Vi
5 Sa
6 Do
7 Lu
8 Ma
9 Mi
10 Ju
11 Vi
12 Sa
13 Do
14 Lu
15 Ma
16 Mi
17 Ju
18 Vi
19 Sa
20 Do
21 Lu
22 Ma
23 Mi
23 abril, 2025 Miércoles, 19:00 h.
Otras actividades Presentando el futuro - EIO Unai Urrecho Bilbao/Bilbo
Presentando el futuro - EIO
24 Ju
24 abril, 2025 Jueves, 19:00 h.
Otras actividades Presentando el futuro - EIO Unai Urrecho Vitoria/Gasteiz
Presentando el futuro - EIO
25 Vi
25 abril, 2025 Viernes, 19:00 h.
Otras actividades Presentando el futuro - EIO Unai Urrecho Donostia / San Sebastián
Presentando el futuro - EIO
26 Sa
27 Do
28 Lu
29 Ma
30 Mi