Jueves 04 Febrero, 2010
EL DIRECTOR GENERAL DE LA ORQUESTA, IÑIGO ALBERDI HA OFRECIDO UNA CONFERENCIA EN EL "FÓRUM EUROPA.TRIBUNA EUSKADI"

La conferencia, patrocinada por Petronor, BBK y Orange, ha contado con una nutrida representación de personalidades de la política, la economía y la cultura vascas.
El director general de la Orquesta, Iñigo Alberdi ha ofrecido esta mañana una conferencia en el marco del Fórum Europa. Tribuna Euskadi, celebrada en el Hotel Ercilla de Bilbao. En este encuentro organizado por Nueva Economía Fórum, Iñigo Alberdi ha recogido diversos aspectos de la realidad de la Orquesta.
La conferencia, patrocinada por Petronor, BBK y Orange, ha contado con una nutrida representación de personalidades de la política, la economía y la cultura vascas.
Próximos eventos
Conciertos y Entradas Diciembre
1 Lu
2 Ma
3 Mi
4 Ju
5 Vi
6 Sa
7 Do
8 Lu
9 Ma
10 Mi
11 Ju
12 Vi
13 Sa


Matinées de Miramon Matinée 5: Bilboko Koral Elkartea Enrique Azurza Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Matinée 5: Bilboko Koral Elkartea
Otras Actividades Kantuz 25. Ura bere bidean Fernando Velázquez Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Kantuz 25. Ura bere bidean14 Do
15 Lu
16 Ma
17 Mi
19 Vi
21 Do
22 Lu
23 Ma
24 Mi
25 Ju
26 Vi
27 Sa
28 Do
29 Lu
30 Ma
31 Mi






