Jueves 11 Agosto, 2016

La Orquesta Sinfónica de Euskadi interpreta "Don Giovanni" en la Quincena Musical de San Sebastián

Hace unos días arrancó una nueva edición de la Quincena Musical de San Sebastián y la Orquesta Sinfónica de Euskadi prepara estos días su primera cita en el festival: la interpretación de la ópera Don Giovanni de W.A. Mozart en versión concierto dramatizado. Será el sábado 13 de agosto en el Auditorio Kursaal.

Manuel Hernández Silva, quien ya dirigiera a la Orquesta en su Temporada de Abono, vuelve a ocupar el podium en un concierto en el que intervienen asimismo un elenco solistas encabezado por Christopher Maltman, José Fardilha e Irina Lungu y el Coro Easo-Araoz, que dirige Xalba Rallo. El componente dramático que viste el concierto es obra de Salva Bolta.

En palabras de Rafael Banús, quien firma las notas al programa, "No debemos olvidar que Don Giovanni es un dramma giocoso, y no una ópera bufa, con lo que ello conlleva. La obra presenta una atmósfera en permanente cambio".

 

Próximos eventos

Conciertos y Entradas Junio

1 Lu
2 Ma
3 Mi
4 Ju
5 Vi
6 Sa
7 Do
8 Lu
9 Ma
10 Mi
11 Ju
12 Vi
13 Sa
14 Do
15 Lu
16 Ma
17 Mi
17 junio, 2026 Miércoles, 19:00 h.
Otras Actividades Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento Lucas Macías Bilbao/Bilbo
Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento
18 Ju
19 Vi
20 Sa
21 Do
22 Lu
22 junio, 2026 Lunes, 19:30 h.
Otras Actividades Talentu gaztea. Apoyo al talento joven Vitoria/Gasteiz
Talentu gaztea. Apoyo al talento joven
23 Ma
24 Mi
25 Ju
26 Vi
27 Sa
28 Do
29 Lu
30 Ma