Miércoles 15 Diciembre, 2021

Entradas a la venta para los Conciertos en Familia de enero en San Sebastián

Entradas a la venta para los Conciertos en Familia de enero en San Sebastián

Ya se pueden adquirir las entradas para ‘Living Room Music’, que tendrá lugar el 22 de enero en doble sesión (11:00 / 12:30) en Miramon, y para ‘Euskadiko Orkestra Cirkus’, el 29 de enero en la sala de cámara de Kursaal (18:00).

Tras haberse ofrecido como Conciertos para Escolares, estas producciones propias de Euskadiko Orkestra se abren ahora al público familiar.

Los Conciertos en Familia constituyen la sección con la trayectoria más larga y asentada de Musika Gela, el ciclo de carácter educativo de Euskadiko Orkestra. Esta alternativa de ocio cultural para disfrutar en familia con las/os más pequeñas/os lleva 25 años sin faltar en la programación de la orquesta.

Esta Temporada 21-22 se ofrecerán en su seno dos producciones en San Sebastián: Living Room Music, que tendrá lugar el 22 de enero en doble sesión (11:00 / 12:30) en Miramon, y Euskadiko Orkestra Cirkus, el 29 de enero en la sala de cámara de Kursaal (18:00). La compra de las entradas para todos estos espectáculos, cuyo precio oscila entre los 3 y 7 euros, se puede realizar ya mediante la web euskadikoorkestra.eus. También se podrán adquirir los billetes en la taquilla y web de Kursaal.

Por una parte, Living Room Music, un espectáculo dirigido a niñas/os de 6 a 10 años, cuenta la historia de cuatro músicos que se ven obligados a guardar cuarentena en un apartamento de una lejana ciudad de la que tienen prohibido salir. Lejos de sus familiares, confinados por obligación y con bastante desconcierto y nervios, exploran todos los elementos de la casa con los que se puede hacer algo de música. Los percusionistas Anthony Lafargue, Héctor Marqués, Igor Arostegi y Gorka Catediano serán protagonistas de este espectáculo junto con la actriz Ana Hernández Sanchiz.

Por otra parte, el espectáculo para niñas/os de 3 a 6 años Euskadiko Orkestra Cirkus es una explosión de alegría y fantasía a través de músicas de finales del siglo XIX y principios del XX. Este concierto trasladará a las/os pequeñas/os oyentes la magia de la música ligada a la magia del circo, interpretada por un conjunto instrumental de músicos de Euskadiko Orkestra con el acompañamiento de las/os acróbatas Irati González Jaimerena y Koldo Arakistain y la clown ‘Pituxa’ (Itziar Saenz de Ojer).

Los Conciertos en Familia de San Sebastián cuentan con el patrocinio de El Diario Vasco, y el que se realizará en Kursaal, Euskadiko Orkestra Cirkus, se ha realizado en colaboración con Kursaal Eszena.

 

 

Conciertos en Familia también en Vitoria

 

Euskadiko Orkestra ofrecerá también otros dos Conciertos en Familia en Vitoria: el 30 de enero (17:00 / 18:30) el Teatro García Lorca acogerá el arriba mencionado Euskadiko Orkestra Cirkus, y el 10 de abril en el Teatro Principal será el turno de Botadun katua, una producción del grupo de marionetas Per Poc que se desarrollará por primera vez en euskera. Las entradas para estos espectáculos se pondrán a la venta a lo largo del mes de enero.

Los conciertos de la capital alavesa cuentan con la colaboración de la Red Municipal de Teatros de Vitoria-Gasteiz.

Próximos eventos

Conciertos y Entradas Mayo

1 Ju
2 Vi
3 Sa
4 Do
5 Lu
6 Ma
7 Mi
8 Ju
9 Vi
10 Sa
11 Do
12 Lu
13 Ma
13 mayo, 2025 Martes, 12:00 h.
Musika Gela Conciertos para Escolares: Logelan Logale Juanjo Ocón Donostia / San Sebastián
Conciertos para Escolares: Logelan Logale
14 Mi
14 mayo, 2025 Miércoles, 12:00 h.
Musika Gela Conciertos para Escolares: Logelan Logale Juanjo Ocón Donostia / San Sebastián
Conciertos para Escolares: Logelan Logale
15 Ju
15 mayo, 2025 Jueves, 12:00 h.
Musika Gela Conciertos para Escolares: Logelan Logale Juanjo Ocón Vitoria/Gasteiz
Conciertos para Escolares: Logelan Logale
16 Vi
17 Sa
17 mayo, 2025 Sábado, 11:00 h.
Matinées de Miramon Matinée 15: Belharra Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Matinée 15: Belharra
18 Do
19 Lu
20 Ma
21 Mi
22 Ju
23 Vi
24 Sa
24 mayo, 2025 Sábado, 19:00 h.
Otras actividades Musikaste. Concierto de clausura Diego Martin Etxebarria Errenteria Comprar entradas
Musikaste. Concierto de clausura
25 Do
26 Lu
27 Ma
28 Mi
29 Ju
30 Vi
30 mayo, 2025 Viernes, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Mahler Alexandre Bloch Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Mahler
31 Sa
31 mayo, 2025 Sábado, 11:00 h.
Matinées de Miramon Matinée 16: Barrococo Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Matinée 16: Barrococo