Miércoles 15 Diciembre, 2021

Entradas a la venta para los Conciertos en Familia de enero en San Sebastián

Entradas a la venta para los Conciertos en Familia de enero en San Sebastián

Ya se pueden adquirir las entradas para ‘Living Room Music’, que tendrá lugar el 22 de enero en doble sesión (11:00 / 12:30) en Miramon, y para ‘Euskadiko Orkestra Cirkus’, el 29 de enero en la sala de cámara de Kursaal (18:00).

Tras haberse ofrecido como Conciertos para Escolares, estas producciones propias de Euskadiko Orkestra se abren ahora al público familiar.

Los Conciertos en Familia constituyen la sección con la trayectoria más larga y asentada de Musika Gela, el ciclo de carácter educativo de Euskadiko Orkestra. Esta alternativa de ocio cultural para disfrutar en familia con las/os más pequeñas/os lleva 25 años sin faltar en la programación de la orquesta.

Esta Temporada 21-22 se ofrecerán en su seno dos producciones en San Sebastián: Living Room Music, que tendrá lugar el 22 de enero en doble sesión (11:00 / 12:30) en Miramon, y Euskadiko Orkestra Cirkus, el 29 de enero en la sala de cámara de Kursaal (18:00). La compra de las entradas para todos estos espectáculos, cuyo precio oscila entre los 3 y 7 euros, se puede realizar ya mediante la web euskadikoorkestra.eus. También se podrán adquirir los billetes en la taquilla y web de Kursaal.

Por una parte, Living Room Music, un espectáculo dirigido a niñas/os de 6 a 10 años, cuenta la historia de cuatro músicos que se ven obligados a guardar cuarentena en un apartamento de una lejana ciudad de la que tienen prohibido salir. Lejos de sus familiares, confinados por obligación y con bastante desconcierto y nervios, exploran todos los elementos de la casa con los que se puede hacer algo de música. Los percusionistas Anthony Lafargue, Héctor Marqués, Igor Arostegi y Gorka Catediano serán protagonistas de este espectáculo junto con la actriz Ana Hernández Sanchiz.

Por otra parte, el espectáculo para niñas/os de 3 a 6 años Euskadiko Orkestra Cirkus es una explosión de alegría y fantasía a través de músicas de finales del siglo XIX y principios del XX. Este concierto trasladará a las/os pequeñas/os oyentes la magia de la música ligada a la magia del circo, interpretada por un conjunto instrumental de músicos de Euskadiko Orkestra con el acompañamiento de las/os acróbatas Irati González Jaimerena y Koldo Arakistain y la clown ‘Pituxa’ (Itziar Saenz de Ojer).

Los Conciertos en Familia de San Sebastián cuentan con el patrocinio de El Diario Vasco, y el que se realizará en Kursaal, Euskadiko Orkestra Cirkus, se ha realizado en colaboración con Kursaal Eszena.

 

 

Conciertos en Familia también en Vitoria

 

Euskadiko Orkestra ofrecerá también otros dos Conciertos en Familia en Vitoria: el 30 de enero (17:00 / 18:30) el Teatro García Lorca acogerá el arriba mencionado Euskadiko Orkestra Cirkus, y el 10 de abril en el Teatro Principal será el turno de Botadun katua, una producción del grupo de marionetas Per Poc que se desarrollará por primera vez en euskera. Las entradas para estos espectáculos se pondrán a la venta a lo largo del mes de enero.

Los conciertos de la capital alavesa cuentan con la colaboración de la Red Municipal de Teatros de Vitoria-Gasteiz.

Próximos eventos

Conciertos y Entradas Mayo

1 Vi
2 Sa
3 Do
4 Lu
5 Ma
6 Mi
7 Ju
8 Vi
9 Sa
10 Do
10 mayo, 2026 Domingo, 18:00 h.
Musika Gela Arriaga bizi da Vitoria/Gasteiz
Arriaga bizi da
11 Lu
12 Ma
13 Mi
14 Ju
15 Vi
16 Sa
16 mayo, 2026 Sábado, 19:00 h.
Otras Actividades Musikaste. Concierto de clausura Pablo Urbina Errenteria
Musikaste. Concierto de clausura
17 Do
18 Lu
19 Ma
20 Mi
21 Ju
22 Vi
22 mayo, 2026 Viernes, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Bernaola / Mendelssohn François López-Ferrer Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Bernaola / Mendelssohn
23 Sa
23 mayo, 2026 Sábado, 11:00 h.
Matinées de Miramon Matinée 15: Tango berria Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Matinée 15: Tango berria
24 Do
25 Lu
25 mayo, 2026 Lunes, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Bernaola / Mendelssohn François López-Ferrer Vitoria/Gasteiz
Bernaola / Mendelssohn
26 Ma
26 mayo, 2026 Martes, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Bernaola / Mendelssohn François López-Ferrer Pamplona/Iruña Comprar entradas
Bernaola / Mendelssohn
27 Mi
27 mayo, 2026 Miércoles, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Bernaola / Mendelssohn François López-Ferrer Bilbao/Bilbo Comprar entradas
Bernaola / Mendelssohn
28 Ju
28 mayo, 2026 Jueves, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Bernaola / Mendelssohn François López-Ferrer Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Bernaola / Mendelssohn
29 Vi
30 Sa
31 Do