Jueves 16 Febrero, 2017

Este domingo 19 de febrero llega al Teatro García Lorca de Vitoria "Ene haize maitea"

Este domingo 19 de febrero llega al Teatro García Lorca "Ene haize maitea", un espectáculo dirigido a la pequeña infancia (2 a 6 años). Esta nueva producción tiene por objeto mostrarnos que el aire, además de resultarnos imprescindible para vivir, interviene en otras muchas situaciones cotidianas; para ello, un quinteto de viento-metal, formado por músicos de la Orquesta de Euskadi, una bailarina de claqué (Larraitz Ugartemendia), un percusionista (Anthony Lafargue, también miembro de la OSE) y la presentadora del concierto (Ana Eguiazabal) animarán al público a unirse a sus juegos para que los más pequeños descubran otra manera de jugar con el aire.

Entre las músicas seleccionadas para este encuentro lúdico-pedagógico, encontramos piezas de autores clásicos (de Mozart, Brahms, Strauss o Saint-Saëns), piezas de jazz inolvidables como "Am I blue?" o "My baby just cares for me" y melodías que ya forman parte de la historia de la música de cine ("La Misión" e "Indiana Jones").

Últimas entradas a la venta en www.principalantzokia.org, tel. 945161045, cajeros multiservicio Kutxabank y en las taquillas del García Lorca y del Principal.

Dentro de los Conciertos en Familia, en coproducción con la Red Municipal de Teatros de Vitoria.

Próximos eventos

Conciertos y Entradas Junio

1 Lu
2 Ma
3 Mi
4 Ju
5 Vi
6 Sa
7 Do
8 Lu
9 Ma
10 Mi
11 Ju
12 Vi
13 Sa
14 Do
15 Lu
16 Ma
17 Mi
17 junio, 2026 Miércoles, 19:00 h.
Otras Actividades Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento Lucas Macías Bilbao/Bilbo
Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento
18 Ju
19 Vi
20 Sa
21 Do
22 Lu
22 junio, 2026 Lunes, 19:30 h.
Otras Actividades Talentu gaztea. Apoyo al talento joven Vitoria/Gasteiz
Talentu gaztea. Apoyo al talento joven
23 Ma
24 Mi
25 Ju
26 Vi
27 Sa
28 Do
29 Lu
30 Ma