Martes 02 Octubre, 2018

El Lehendakari Urkullu agradece la labor y proyección de la Orquesta Sinfónica de Euskadi

De izquierda a derecha: Oriol Roch, Iñigo Urkullu, Robert Treviño, Bingen Zupiria
De izquierda a derecha: Oriol Roch, Iñigo Urkullu, Robert Treviño, Bingen Zupiria

En el encuentro en Lehendakaritza han estado presentes el Director General y el Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, Oriol Roch y Robert Treviño, respectivamente.

El Lehendakari Iñigo Urkullu ha recibido esta mañana en Lehendakaritza, acompañado por el Consejero de Cultura y Política Lingüística y Presidente de la Orquesta Sinfónica de Euskadi Bingen Zupiria, a los responsables de la Orquesta Sinfónica de Euskadi: el Director General Oriol Roch y el Director Titular Robert Treviño. Los máximos representantes de la formación vasca han podido explicar de primera mano la actividad que está desarrollando la Orquesta y han expresado su compromiso de largo recorrido con el proyecto. Por su parte, el Lehendakari Urkullu ha agradecido la labor que como Orquesta de País desarrolla la formación vasca y ha reconocido su gran proyección.

El encuentro se enmarca en el inicio de una prometedora Temporada que se inaugura estos días y que dirige el propio Treviño. El Director Titular ha ampliado recientemente su contrato como máximo responsable musical de la Orquesta Sinfónica de Euskadi hasta 2022 y afronta ahora su segundo año al frente de la formación vasca, en una Temporada en la que dirigirá más de la mitad de los programas de abono. Treviño también llevará la batuta en la gira que la Orquesta realizará en diciembre a prestigiosas salas de las ciudades austríacas de Linz y Bregenz y la alemana Múnich.

 

Próximos eventos

Conciertos y Entradas Diciembre

1 Sa
2 Do
3 Lu
4 Ma
5 Mi
6 Ju
7 Vi
8 Sa
9 Do
10 Lu
11 Ma
12 Mi
13 Ju
13 diciembre, 2018 Jueves, 20:00 h.
Otras actividades Concierto para Socios y Amigos del Orfeón Donostiarra José Antonio Sainz Alfaro Donostia / San Sebastián
Concierto para Socios y Amigos del Orfeón Donostiarra
14 Vi
15 Sa
15 diciembre, 2018 Sábado, 11:00 h.
Matinées de Miramon Matinée 6: Quintetto Grazioso Donostia / San Sebastián Comprar entradas
Matinée 6: Quintetto Grazioso
15 diciembre, 2018 Sábado, 19:30 h.
Otras actividades EOS Herrietan: Tantris Ensemble en Muskiz Carlos Ocaña Muskiz
EOS Herrietan: Tantris Ensemble en Muskiz
16 Do
17 Lu
18 Ma
19 Mi
20 Ju
21 Vi
22 Sa
23 Do
24 Lu
25 Ma
26 Mi
27 Ju
28 Vi
29 Sa
30 Do
31 Lu