Lunes 18 Septiembre, 2017

"Submergence", de Wim Wenders abre el Zinemaldia, con banda sonora de F. Velázquez grabada por la Orquesta

"Submergence", de Wim Wenders abre el Zinemaldia, con banda sonora de F. Velázquez grabada por la Orquesta
Será su estreno europeo. El reparto del filme, que competirá por la Concha de Oro en la Sección Oficial, está encabezado por James McAvoy y Alicia Vikander.

El viernes 22 de septiembre, la última película de Wim Wenders, "Submergence" (Inmersión), inaugurará la 65 edición del Festival de San Sebastián. Será el estreno europeo de esta coproducción entre Alemania, Francia y España, tras su paso por Toronto. El reparto del filme, que competirá por la Concha de Oro en la Sección Oficial, está encabezado por James McAvoy y Alicia Vikander.

Banda sonora firmada por Fernando Velázquez y grabada por la Orquesta sinfónica de Euskadi. El pasado 13 de marzo, el director Wim Wenders presenció en la sede de la Orquesta Sinfónica de Euskadi en Miramón la grabación de la música de su último largometraje, obra del ganador de un Goya Fernando Velázquez. Como ya hiciera en la galardonada "Un monstruo viene a verme" y en otros títulos, Velázquez ha vuelto a contar con la Orquesta Sinfónica de Euskadi para la grabación de esta nueva banda sonora. Wim Wenders quiso estar presente en el proceso de grabación y compartir así con Fernando Velázquez y con la Orquesta Sinfónica de Euskadi la construcción de la banda sonora para "Submergence" (Inmersión).

"Submergence" (Inmersión) es una película romántica y de suspense. Es una producción alemana, francesa y española. Una presentación de Atresmedia Cine producida por LILA 9TH Productions en coproducción con Neue Road Movies, Back Up Media Studios, Morena Films, Submergence A.I.E. y UMedia, con la colaboración de Atresmedia y la participación de Movistar+. Será distribuida internacionalmente por Embankment Films y por Entertainment One Films Spain (eOne Films Spain) en España.

Al día siguiente, "Placer audiovisual" con la Orquesta de Euskadi en el Velódromo. Además, la Orquesta Sinfónica de Euskadi también participará en directo en el Festival de San Sebastián: el 23 de septiembre ofrecerá el ya tradicional concierto de música de cine en el Velódromo de Anoeta. Entradas gratuitas ya disponibles en los puntos de información del Festival de San Sebastián y en Donostia Turismo.

Próximos eventos

Conciertos y Entradas Marzo

1 Do
2 Lu
3 Ma
4 Mi
5 Ju
6 Vi
7 Sa
8 Do
9 Lu
10 Ma
11 Mi
12 Ju
13 Vi
13 marzo, 2026 Viernes, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Schumann / Respighi Riccardo Frizza Pamplona/Iruña
Schumann / Respighi
14 Sa
14 marzo, 2026 Sábado, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Schumann / Respighi Riccardo Frizza Bilbao/Bilbo
Schumann / Respighi
15 Do
16 Lu
16 marzo, 2026 Lunes, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Schumann / Respighi Riccardo Frizza Donostia / San Sebastián
Schumann / Respighi
17 Ma
17 marzo, 2026 Martes, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Schumann / Respighi Riccardo Frizza Vitoria/Gasteiz
Schumann / Respighi
18 Mi
18 marzo, 2026 Miércoles, 19:30 h.
Temporada Sinfónica Schumann / Respighi Riccardo Frizza Donostia / San Sebastián
Schumann / Respighi
19 Ju
20 Vi
21 Sa
21 marzo, 2026 Sábado, 11:00 h.
Matinées de Miramon Matinée 11: Ensemble clásico Donostia / San Sebastián
Matinée 11: Ensemble clásico
22 Do
23 Lu
24 Ma
25 Mi
26 Ju
27 Vi
28 Sa
29 Do
30 Lu
31 Ma