Directores anteriores
Hans Graf
La Orquesta sigue creciendo (1993-1996)
El que fuera director del Mozarteum de Salzburgo y director de la Houston Symphony dirigió la Orquesta desde 1994 hasta 1996, período en el que En Shao colaboró con Graf como Director Principal Invitado. Hans Graf ha vuelto a dirigir a la Orquesta posteriormente como director invitado en su Temporada de Abono.
Te puede interesar...
Próximos eventos
Conciertos y Entradas Junio
1 Lu
2 Ma
3 Mi
4 Ju
5 Vi
6 Sa
7 Do
8 Lu
9 Ma
10 Mi
11 Ju
12 Vi
13 Sa
14 Do
15 Lu
16 Ma
17 Mi 

Otras Actividades Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento Lucas Macías Bilbao/Bilbo
Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento18 Ju
19 Vi
20 Sa
21 Do
22 Lu 

Otras Actividades Talentu gaztea. Apoyo al talento joven Vitoria/Gasteiz
Talentu gaztea. Apoyo al talento joven23 Ma
24 Mi
25 Ju
26 Vi
27 Sa
28 Do
29 Lu
30 Ma


